Grupo DEO
 
Modelando Competencias de �xito
Fundadora | Trayectoria | Compromiso | Productos | Servicios | Fotos |

Fundadora

ANA MARÍA ZEPEDA ÁLVAREZ

Formación profesional


Profesora, Mercadología, Formación en Desarrollo Humano, Dinámica de grupos, Aprendizaje Acelerado, Creatividad e Innovación, Calidad en el Servicio, Inteligencia Emocional, Valores y Cultura Organizacional, Principios sobre técnicas de Coaching (LIM), Neurosemántica y Coaching con el Dr. Michael Hall.

Experiencia

Experiencia profesional en capacitación y facilitadora de procesos de cambio, de enseñanza-aprendizaje en México, Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela, Guatemala y Brasil.

Académica en la Universidad Femenina de México en la carrera de Mercadotecnia y Publicidad impartiendo las clases de: Estudios de Opinión, Instructora en el Diplomado de Creatividad e Innovación en Texas A&M University, Talleres de Creatividad y de Técnicas Grupales en la Universidad Católica de Brasil, y en diferentes instituciones educativas en México y en el extranjero.

Participa como conferencista en foros nacionales e internacionales para diferentes instituciones privadas, gubernamentales, universitarias y de servicio social, algunos son: Encuentro Internacional sobre Equipos de Trabajo, Congreso de Desarrollo de Psicología Laboral, Congreso Anual de AMECAP, Foro Nacional de Desarrollo del Talento. Juegos participativos en Brasil.

Reconocimientos

Premio Nacional de Capacitación, otorgado por AMECAP, 1982

Premio Iberoamericano de Creatividad, otorgado por el INSTITUTO SUPERIOR DE CREATIVIDAD, 2002

Reconocimiento a su labor profesional otorgado por el Instituto Pablo Neruda, Ciudad Juárez, Chih., 2006

Logros y filiaciones

Coautora del libro: Aprendizaje Integrador

Autora de diferentes juegos didácticos para la capacitación y la educación producidos y publicados por Juegos Deo

Expresidenta de AMECREA, Socia fundadora de Superbrainet, de la Red Internacional de Aprendizaje, de la Red Iberoamericana de Creatividad, de la Asociación Mexicana de Capacitación, forma parte del Consejo Consultivo de la Sociedad Mexicana de la Creatividad.

Trabajo

Directora del Grupo DEO

Directora y fundadora de los ENCUENTROS INTERNACIONALES DE DINÁMICA DE GRUPOS realizados cada año en el mes de noviembre.

Presidenta del Congreso Nacional de Desarrollo Integral de la Mujer que se organiza cada año en la ciudad de México.

Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo

Tiempo personal

Le gusta el cine, el teatro, leer, bailar, viajar, escribir, divertirse y es madre de un joven de 23 años.

Vivir sin miedo y sin culpa es fortalecer las decisiones, es utilizar las habilidades, es aprovechar el talento, y es escuchar las señales intuitivas que surgen del centro del corazón.

Ana María Zepeda



Encuentro de Dinámicas y Creatividad, S.C. (Grupo DeO) © 2016
Ciudad de México
Tels. 5639-5639, 7024-9282 y 5687-3090
Contacto: grupodeo@grupodeo.org